sábado, 24 de enero de 2009

Paseando por Genéve

Las semana que viene tengo una serie de reuniones de laburo en Lausanne, suiza, de manera que (como hago casi siempre que puedo) me vine un par de dias antes.

Hoy arrive a ginebra a las 7 de la mañana, hice el checking en en hotel, descanse un poco (el viaje y la diferencia horaria de 6 horas con NJ me estaban matando), y sali a pasear por la ciudad.

Mañana a la mañana me encuentro con alguno demis colegas del resto del mundo y vamos a ir a pasear, a la noche ya nos vamos para la ciudad de las reuniones y se termina la joda por una semana. El viernes que viene venimos todos a GVA (espero que nos lleven a conocer las oficinas centrales de MSC), y el finde que viene lo tengo libre.

Aun no estoy seguro de que vamos a hacr, posiblemente ir a las montañas, o a pasear por algun otro país de europa (hoy me entere de que francia esta a 5 KM de aca, e Italia a 30).



Ya les voy a ir contando más otro día, pero ahora estoy cansado y me voy a dormir.

Un cariño a todos.

No hay comentarios.: