sábado, 29 de noviembre de 2008

Un poco de diversión

Queridos Amigos,
Hace tiempo de mi última entrada, y sucede que la migracion a Vista me esta volviendo loco y acaparando todo mi tiempo (Sorry Bill, pero no es el mejor producto Microsoft de la historia).
De todas maneras, me tome el feriado del día de acción de gracias y me vine al sur, a la querida Buenos aires por unos días (5 para se exactos), 5 días de vacaciones, 5 días de hacer absolutamente nada ... después de 46 días de trabajar sin parar, creo que me merecía unos días de descanso ... especialmente considerando que tengo otros 20 y tantos días de trajín por delante ...
Así que dediqué parte de ese tiempo para leer algunos de los muchos emails que tenia postergados para cundo tuviera tiempo libre, y entre ellos me encontré uno de mi amigo Diego P. que me pareció delirantemente divertido y quiero compartir con ustedes



Obviamente, no dejen de chusmear el resto de los videos de este comediante Jeff Dunham, porque son igual de buenos.

Que se diviertan !!!
Oh, y antes de que me olvide: FELIZ CUMPLEAÑOS MALENA !!!!! Me divertí mucho en tu primer cumpleaños esta noche.
Saludos, Marianok

No hay comentarios.: