miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mudanza ...

Por fin termine de mudarme !

Para aquellos que no sabían, me mude del sótano en North Plainfield,NJ a una habitación mas linda y espaciosa en Summit,NJ.

Todo esto antes y después de ir a visitar a mi hermana y su flia.

Es increíble lo que uno puede juntar en 5 años en un lugar, los muebles, las cosas electrónicas, la ropa (mucha que ya no es de mi talla), papeles, adornos, productos de limpieza (de ropa y personal), etc.



Ya mude todo, y tengo la mayor parte de las cosas acomodadas, pero aun me falta el ambientar me a la nueva casa.

Ahhh, y "advil" también tiene casa nueva, después de años de tanto ella como su antecesora ("la cafia") dormir en la calle, ahora tiene su propio estacionamiento cubierto donde repararse de la nieve que pronto estará haciendo aparición.



Bueno, es todo por hoy !!! Un cariño a todos !

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabía que te habias mudado. Congratulations!!! Trust me I know what it is to have a lot of junk, I can fill a whole house with it.