domingo, 27 de julio de 2008

Día de Nacimiento

Si, es mi cumpleaños, pero No, no es una traducción automática de Google, puse ese titulo a propósito.
La versión Inglesa del cumpleaños me gusta mas que la hispana. Al fin y al cabo es eso, el recordatorio del día del Nacimiento, y no algo que se cumple (aunque la verdad que cumplir años no me importa y jamás me ha importado, para mi los años son como mis canas, parte de la vida).

Volviendo al titulo, este tiene una doble implicación, no solo es mi cumpleaños, si no que también es nacimiento de este mi primer blog.

Por alguna razón, nunca me había metido en este mundo de blogs ... al principio porque pensaba que era algo solo para gente especial que tiene cosas importantes para decir, luego porque pensaba hacerlo directamente en mi (eternamente inconcluso) website.
La verdad que esperaba este año poder FINALMENTE terminar las cosas "pendientes" de mi sitio, y lanzar mi blog al mismo tiempo ... pero no se dio la tecnología se complotó en mi contra y no pude terminar mi sitio, con lo cual el 90% sigue oculto ... pero decidí que al menos lanzaría este blog .... y bueno, acá esta.

Los que me conocen, saben que este en un cumple muy especial para mí, o cuando menos muy poco común. En lugar de las maratónicas "picadas MOK" y la casa llena de amigos, este año fue una simple reunión en familia ... y la verdad es que ni eso planeaba hacer yo ... mi plan era hacer absolutamente nada, levantarme el domingo tarde, desayunar en la cama y descansar a mas no poder.
Pero la flia. hizo presión y debo admitir que el reunirme y tenerlos en casa fue lindo... Se acaban de ir, y antes de irme a dormir decidí debutar en este nuevo medio de comunicación.

Pronto escribiré algo mas para que sepan mas locuras de mí ...
Saludos a todos, Mariano, MarianOK, MOK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lindo!! feliz cumple, te amo mucho, espero que la pases muyyy lindooo, nos vemos en un minuto aproximadamente!!! besoteeeeeeeeeee, feliz cumple

la rompi

Anónimo dijo...

hola como va eso??
bue porsupuesto escribiste mas de lo que mi atencion puede soportar y lo abandone a la mitad ....
bienvenido!!!
y feliz cumpleaños pasadito ya!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones dobles por el cumple y por el blog un beso grande amigazo

Little Yi

Anónimo dijo...

MIRA VOS!!!!!!! Pensar que estuvimos alli y ya somos parte de la historia virtual!! JAJAJA ABRAZOTES! SAR