domingo, 20 de febrero de 2011

Carrefour no tiene vergüenza !!!!

Hace un par de semanas les contaba que según Carrefour San Justo las embarazadas "solo traen dolores de cabeza", les contaba también que los empleados proponían "solucionar" el tema era remover el cartel que indicaba la prioridad para embarazadas.

Cuando los escuche decir eso pensé que era una simple expresión de frustraciones de empleados sobre exigidos, o que lo decían por pura ignorancia. Por mas que lo repitieron varias veces imagine que jamas harían tremenda barrabasada ...

Aun antes de postear esta horrible experiencia me había tomado el trabajo de reportarla al Departamento de Atención al Cliente de Carrefour Argentina S.A., llene el formulario con todos los datos de contacto, incluyendo email, celular y teléfono y dirección particular, claramente esperaba recibir alguno contacto por parte de Carrefour ... No digo que me fuera a llamar Daniel Fernandez (Presidente del Grupo Carrefour Argentina), pero si esperaba que ALGUIEN de carrefour me contactara para pedirnos a mi y a mi señora las disculpas del caso y contarnos que medidas correctivas se iban a implementar.

Pero el llamado nunca llego, ni la carta ni siquiera un email ... Como un eterno "Buen pensado" supuse que habrían preferido solucionar el tema en silencio y que habrían decidido corregir a ls "supervisora de cajas" y al "Gerente alimenticio" sin hacer mucho ruido.
Obviamente, imagine que la caja 35 estaría ahora dando prioridad a las señoras embarazadas, y que la 36 solo atendería a discapacitados y embarazadas.

QUE INGENUO SOY !!!!!

Ayer Sábado fui a Sodimarc (justo al lado de este Carrefour) y decidí ver como estaba el tema ...

Ahí me encontré con una serie de sorpresas desagradables:


A la izquierda esta el cartel de la caja 36, parcialmente censurado y a la derecha los hilos de donde pendía el cartel de la caja 35.


Para empezar los empleados habían cumplido su desfachatada amenaza y el cartel de "prioridad para embarazadas" había sido removido de la caja 35.

El cartel colgante sobre la caja 36 seguía parcialmente tapado por un papel blanco, justo encima de la palabra "exclusividad" (este papel estaba en distinto lugar del de la vez anterior, es decir, se subieron y pusieron un nuevo papel en lugar del anterior).

Por otro lado, el único toque positivo, es que un gran cartel amarillo (escrito a mano) que indica que la caja 36 es exclusiva para atención a embarazadas y discapacitados ...
LASTIMA que el cartel estaba a la entrada de la caja, y LA CAJA 36 ESTABA CERRADA (con un changuito cruzado).

Es decir, un sábado a la tarde con un montón de gente comprando, las mujeres embarazadas y la gente discapacitadas se veía obligada a hacer las filas comunes, la mayoría de las cuales pasaban el pasillo central del local (unos buenos 30 metros de fila).

Como dice el titulo de esta entrada, CARREFOUR NO TIENE VERGÜENZA !!!!!!


2 comentarios:

Mariano S. Cosentino dijo...

Hoy Visite nuevamente el local de Carrefour San Justo y las cosas siguen igual.
La caja 35 sigue sin cartel de prioridad para embarazadas, y la caja 36 (la de uso exclusivo para discapacitados y embarazadas) sigue cerrada con un changuito bloqueandola.
Bueno en realidad, no esta EXACTAMENTE igual: El cartel amarillo fue movido un metro a la derecha ...

Sin comentarios ....

Mariano S. Cosentino dijo...

UPDATE: Acabo de recibir un llamado de Roxana Diaz "Jefa de
Cajas" que acaba de enterarse de lo sucedido y me llamo para disculparse en nombre de Carrefour San Justo y prometerme que van a resolver este tema.
Esperemos que sea asi.